LIBRO VIAJERO. 4 AÑOS. TUTORA: MARI GRACIA.

Libro viajero. 3º de E. Primaria. Tutora: Paqui

Este libro ha sido elaborado por el alumnado de 3º de Educación Primaria y su familia. Es un libro muy divertido en el que se cuentan las aventuras de una niña llamada Susan.

Libro viajero. 3 años. Tutora: Verónica.

En Educación Infantil con ayuda de la familia han realizado unos trabajos maravillosos, aquí está uno de los libros elaborados.

Libro viajero.2º Educación Primaria. Tutor: Manolo Silvero.

Cosas de mi pueblo. 2º de Primaria. Tutora Marithania Casanova.

Este maravilloso libro lo han elaborado los alumnos/as de 2º de Primaria, para ello han investigado sobre su pueblo, San Bartolomé de la Torre. Felicidades por el buen trabajo realizado.

I Semana del libro.

Durante la semana del 11 al 17 de abril se han realizado en nuestro centro diferentes actividades relacionadas con el día de la lectura.
Los mayores han visitado a los más pequeños y les han contado unos cuentos maravillosos.
Para contar los diferentes cuentos se han disfrazado, han llevado cuentos, caretas,... los pequeños han quedado impresionados por el maravilloso mundo de los cuentos. ha sido una actividad muy bonita en la que han disfrutado los mayores con la preparación y los pequeños asistiendo a los cuentacuentos y dando como obsequio separadores de páginas elaborados por ellos mismos a los participantes. Felicitaciones a todos/as por la participación.
También durante la hora del recreo se han colocado puntos de lectura con libros aportados por el alumnado realizando préstamos e intercambios de libros, el alumnado se acercaban a los libros, los leían, visualizaban e incluso los más pequeños podían escuchar cuentos leídos por los mayores en el patio.
Otras actividades han sido libros viajeros de cada clase, concurso de carteles, cuentacuentos en Infantil, lecturas compartidas,..... e infinitas actividades que han favorecido en nuestros/as alumnos/as el gusto por los libros. Ánimo pequeños/as, leer es soñar...

I Semana del libro.

EDUCACIÓN INFANTIL. CARNAVAL